Formación, Iniciaciones y Prácticas

en Terapia de Energía Integrada, IET.

 

 

IET es una técnica de sanación con las manos,

por transmisión de Energía Angelical.

 

 

 

 

Los Ángeles Sanadores son seres celestiales de puro amor y compassión que se han puesto al servicio de la humanidad para instalar una nueva realidad. Son Ángel Ariel, Arcangeles Rafael, Gabriel y Miguel y Angeles Celestina, Fe, Cassiel, Daniel y Sara.

Su energía es un gran apoyo para liberar memoria celular. Se trata de memorias que llevamos codificadas en nuestro ADN y que tienen su origen en vivencias de nuestros ancestros, del colectivo de la humanidad, y de nosotros mismos en nuestra infancia. Estas memorias nos producen sufrimiento, dolor y otras emociones negativas y nos mantienen en una realidad poco feliz.

 

                                                                  

El sistema ´Sanación con los Ángeles´o 'Terapia de Energía Integrada' requiere Iniciaciones. Es un sistema parecido al Reiki.

Las Iniciaciones trabajan sobre el ADN, transformándolo, reforzándolo y expandiéndolo a su máxima capacidad y poder. Los iniciados reciben una gran sanación y recuperan su capacidad original de ADN. La información o codificación de los hilos de ADN a nivel físico, emocional, mental, espiritual - kármico, y a nivel de misión en la vida se restaura; de este modo recuperamos la auténtica ´codificación humana´ como seres de Luz que somos.

La Iniciación te conecta directamente al corazón de los Ángeles, a la Luz Violeta. Sus altas frecuencias son sumamente sanadoras y facilitan la expansión de tu aura y la amplificación de tus vibraciones. La Sanación de los Ángeles ocurre inconscientemente, simplemente por permitir que su Luz te atraviese, tus energías se limpian y se expanden de forma permanente, impulsándote a cambiar, a dejar atrás tus bloqueos, tus energías densas que impedían tu evolución. Te conviertes en un canal de Luz Violeta empoderado, para transmitir sanación a tí mismo o a otros, en directo o a distancia. La Luz Violeta se ancla en la tierra a través de tí, permitiendo un aumento vibracional en tu entorno, y ayudando a la madre tierra a efectuar su evolución a nuevas dimensiones más elevadas.

 

¿Como funciona la Sanación?

La sanación saca literalmente los asuntos de los tejidos. Emociones negativas y traumas del pasado se quedan almacenados y codificados en lugares físicos concretos del cuerpo humano. En una sanación ponemos las manos en esos sitios concretos y canalizamos energías sutiles de los Ángeles de la Llama Violeta. Las emociones y traumas se liberan, se extraen y el área es limpiado. La integración de energías de luz Violeta restaura el bienestar. la aceptación, dicha y relajación.  

Con esta terapia no hay necesidad de revivir el pasado, la energía del cuerpo - dolor es directamente liberada, trayendo al receptor al momento presente y empoderándolo. A medida que se recibe sanación, el camino de crecimiento personal se acelera hacia una nueva realidad de autonomía, dicha, prosperidad, salud y vitalidad.

 

¿Quien puede ser sanador/a?

Todo el que desea transmitir energía Angelical puede hacerlo. No hay requisitos previos a la Iniciación Básica. La Sanación con los Ángeles es fácil de aprender, es sencilla y muy efectiva; los estudiantes son capacitados en dar sanaciones con los Ángeles de la Llama Violeta. A cada Iniciación corresponde un certificado con validez internacional, emitido por el Center of Being de EU y registrado. La web del Center of Being es ´You can learn IET.net´.